El horario de verano de Dávila Villalobos S.L.U. será de 7:00 a 15:00

La empresa permanecerá cerrada del 14 al 27 de Agosto (ambos inclusive)

¡Disfruten de sus vacaciones!

Dávila Villalobos S.L.U.


Dávila Villalobos es una empresa familiar que data del año 1890 y que desarrolla su actividad en el mundo de los alcoholes, parafinas, azufres y una gran variedad de productos químicos.

Nuestra sede se sitúa en Cabezón de Pisuerga (Valladolid), lugar donde se encuentra nuestro amplio stock para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con entrega inmediata. Contamos con transporte propio y somos gestores autorizados de disolventes y residuos.

En Dávila Villalobos siempre hemos estado vinculados con el mundo vitivinícola. Fundada como una tonelería, más tarde también fue destilería. En la actualidad, ofrecemos servicios de labrado y reparación de barricas y disponemos de ácido tartárico de origen vínico.

Además, nuestra familia, de manera desinteresada, ha cedido al Museo del Vino de Peñafiel (Valladolid) la que consideramos "joya de la casa", nuestro TONEL-FOUDRE que se caracteriza por ser único en el mundo gracias a sus fondos cruzados. Fue construido por las manos del fundador, Doroteo Dávila Villalobos, dejando así prueba de ser uno de los mejores en el antiguo arte de la tonelería.